La plataforma de Marketing Automation te permite ejecutar mejor tus campañas y generar más revenue con menos trabajo manual. En lugar de enfocarte en la mecánica de ejecutar programas complejos y herramientas dispares, podrás concentrarte en la estrategia y creatividad de la campaña.

Gestión de Campañas Multicanal

Ejecuta y gestiona eficientemente programas de marketing a través de múltiples canales, incluyendo email, web, mobile, eventos y social media.

agencia de marketing automation

Marketing Relacional

Construye y crece relaciones de largo plazo con los clientes con campañas dinámicas multi-impacto que gestionen conversaciones individuales relevantes a gran escala.

Search Marketing

Conecta con los clientes al principio de tu proceso de compra. Ayuda a los clientes a encontrarte gracias al inbound marketing y la optimización en buscadores, incluyendo integración directa con Google AdWords.

Eventos de Marketing

Agiliza tus eventos de marketing con invitaciones personalizadas, recordatorios e integración nativa con tecnologías de eventos y webinars más populares.

Lead Management

Convierte más leads en clientes gracias a las capacidades  integrales de lead management para generación de leads, lead nurturing y más.

Lead Scoring

Descubre los mejores clientes y oportunidades rankeando a los clientes potenciales respecto a la probabilidad de compra basándote en su perfil y en su reacción a nuestros impactos de marketing.

Landing Pages y Formularios

Construye landing pages y formularios utlilizando una amigable interfase gráfica, sin la ayuda del área de IT / Web.

Monitorización de Comportamiento

Ve el “lenguaje corporal online” de tus clientes actuales y potenciales (visitas a tu web, clicks en emails, descargas, likes, retweets, etc.) para una mejor segmentación y para rankear su interés (lead scoring).

Integración con CRM

Crea un circuito cerrado bi-direccional entre tu CRM y tu plataforma de Marketing Automation para el intercambio y actualización constante de ambos sistemas.