Transforma Conocimiento en Acción con Marketo Sales Insight

Llenar tu pipeline con leads de calidad es un gran comienzo. Ahora necesitas que tu equipo de ventas cierre esas oportunidades. Dale visibilidad sobre los leads más calientes a tu equipo de ventas con Marketo Sales Insight, un tablero de control claro y simple, completamente integrado dentro de tu CRM y que se sincroniza cada 5 minutos para que tu fuerza de ventas pueda disponer de la información más actualizada.

El tablero de control incluye:

  • Best Bets (mejores apuestas): es una página generada automáticamente que resalta instantáneamente las mejores oportunidades en las que enfocarse.
  • Estrellas y Llamas: iconos que identifican la calidad y la urgencia de la oportunidad.
  • Momentos Interesantes: monitorización del comportamiento que resalta las actividades clave que ha realizado el cliente potencial y que indican interés en comprar.
  • Enviar emails o lanzar campañas de Marketo directamente desde Salesforce o Microsoft Outlook por parte del vendedor. Ideal para la aceleración de cierres, donde es el vendedor y no marketing quien queremos que controle el tempo.
  • Indicador, dentro del CRM, de qué contactos están contribuyendo a generar oportunidades.

Con Marketo Sales Insight, tu equipo de ventas puede dedicar menos tiempo decidiendo a qué leads llamar “a puerta fría” y enfocarse a cerrar oportunidades con leads que estan listos para comprar.