Generar leads cualificados

Generar leads cualificados que estén preparados y dispuestos a comprar parece una tarea ardua. Pero puede ser mucho más sencillo de lo que crees.

Completa el formulario y te enviaremos un email con el Whitepaper sobre cómo generar leads cualificados.

Cuando tu inviertes en generar nuevos leads, lo haces asumiendo que no todos los que respondan a tu campaña lo vayan a hacer con la tarjeta de crédito girando entre los dedos de su mano o con su Director Financiero entusiasmado ante la nueva inversión. Sólo unos pocos elegidos estarán en modo compra. Sin embargo debes hacer marketing para esos compradores inmediatos y para los futuros, y sin perder a nadie por el camino.

En este Whitepaper te mostramos estrategias de MOFU (middle-of-funnel) en las cuáles el lead nurturing y el lead scoring trabajan de manera coordinada para ir cualificando a tus leads a lo largo del tiempo de forma automatizada.

Te asombrarás de lo eficiente que puede llegar a ser tu generación de demanda y de lo mucho que conseguirás estirar y aprovechar tu inversión en generar nombres. Gracias a este tipo de estrategias, la labor comercial de plataformas de televenta o prospección, así como la de los representantes comerciales que estén relacionándose con clientes, serán infinitamente más efectivas y rentables.

Mejor ROI en tu gasto en publicidad, comerciales más contentos y alcanzando sus cuotas más rápidamente, los clientes más satisfechos… Prepárate para que tu Director General te eleve al Olimpo de los Dioses. Porque cuando te leas este whitepaper, sabrás cómo conseguir que lo haga.