¿Quieres utilizar el Marketing Digital para vender de la forma en que la gente y las empresas compran ahora? ¿No sabes por dónde empezar?

Somos un equipo de marketers, creativos y técnicos que desarrollamos, diseñamos y gestionamos estrategias en Marketing Digital innovadoras para todas las etapas del ciclo de venta. Ponemos especial foco en Marketing Automation y en cómo transformar visitantes de tu website en compradores.

Areas de Conocimiento

  • Marketing Digital

    Te guiamos en el proceso de entender cómo encajan el Marketing Digital y el Marketing Automation en tu estrategia empresarial desde un punto de vista del negocio y con la mirada puesta en tu cuenta de resultados.

  • Marketing Automation

    Gestionamos la alineación entre Marketing y Ventas, diseñando el proceso de Cualificación de Leads, Lead Hand-off (pasaje de Leads entre Marketing y Ventas) y definiendo el Service Level Agreement entre Marketing y Ventas respecto a qué es un Lead y cómo y cuándo se debe pasar un Lead a Ventas. Diseñamos la estrategia de Lead Nurturing y Lead Scoring.

  • Ciclo de Compra (Buyer’s Journey)

    Analizamos y documentamos las diversas fases del ciclo de compra de tus clientes. Hacemos un inventario de las preguntas que se hacen tus potenciales clientes a lo largo del ciclo de compra.

  • Creación de Buyer Personas

    Diseñamos un perfil arquetípico de tus clientes potenciales que incluye tus prioridades, criterios de éxito, parámetros de decisión, etc. para guiar la construcción de contenido relevante.

  • Diseño de Campañas

    Guiamos el diseño de campañas multicanal desde un punto de vista estratégico, aportando mejores prácticas respecto a cómo integrar el SEO, SEM, Social Media, Emailing, Marketing de Contenidos, y demás disciplinas de Marketing Digital con una sola obsesión: cómo generar más Leads y cerrar más Ventas.

  • Contenido

    Diseñamos tu estrategia de contenidos plasmándola en un calendario editorial que detalle qué contenido desarrollar, cuándo y cómo hacerlo y quién debe liderar la creación del mismo.

  • Organización

    Te guiamos en la adaptación de tu organización de Marketing para poder operar una maquinaria de Marketing Digital eficiente.

  • Métricas y Analytics

    Definimos e implementamos métricas de éxito y tableros de control. Hacemos benchmarking  y analizamos e interpretamos los resultados para darles sentido de negocio y tomar acciones de mejora.

Cómo Contratar Servicios de Estrategia

Por Proyecto

Normalmente elaboramos una propuesta por proyecto con un precio cerrado y con un alcance definido. Contáctanos para que podamos entender tus necesidades.