Implementación Marketo

¿Quieres implementar Marketo en tu empresa y que todo esté funcionando a pleno rendimiento rápidamente? 

Iniciarse en Marketing Automation no es fácil.
Para acelerar la implementación de tu instancia de Marketo es mejor contar con la ayuda de expertos. En Kapturall te ofrecemos planes cerrados de alcance definido según lo que tú necesites.

Implementación Básica

Configuración básica

Ideal para clientes que tienen un equipo de Marketing sólido en Marketing Digital, con experiencia en Marketing Automation y que sólo necesitan la configuración técnica mínima para que Marketo funcione.

Implementación Go

Tu 1ª campaña en 15 días

Ideal para lograr un primer impulso en la buena dirección. Importamos tu base de datos, conectamos tu CRM, lanzamos tu primera campaña de emailing y definimos una campaña de Nurturing básica en 15 días.

Implementación Win

Resultados en tiempo record

Ideal para quienes ya vienen ejecutando campañas de Marketing  Digital y quieren migrar todo rápidamente a Marketo o para quienes, partiendo de cero, desean acelerar el retorno de su inversión.

Implementación Max

Toda la potencia de Marketo

Ideal para quienes no se conforman y quieren aprovechar todo el potencial del Marketing Automation. Lead Nurturing, Scoring y Segmentación avanzados, Revenue Modeler, ROI reporting y más.

Todos los planes de implementación incluyen formación y soporte en castellano. Si ninguno de estos planes cubre tus necesidades podemos crearte una propuesta a la medida de tus necesidades.