Kapturall miembro fundador de la alianza MarTech Global

Kapturall miembro fundador de la alianza MarTech Global

San Francisco, 24 de Abril de 2017. Kapturall, junto con otras siete agencias B2B de Europa y América, han anunciado hoy la creación de MarTech Global, una red de agencias de Marketing B2B. El propósito de esta iniciativa es ayudar a a grandes corporaciones globales con foco en B2B en sus procesos de transformación de marketing digital. La red está compuesta por ocho agencias. Con más de 300 consultores y cerca de 100 expertos certificados en Marketo, MarTech Global se convierte en uno de los partners de Marketo más grandes a nivel global. La fundación de la red se ha anunciado hoy durante el Marketing Nation® Summit, el gran evento sobre Engagement Marketing que Marketo celebra estos días en la ciudad de San Francisco.

 

Objetivos de MarTech Global


MarTech Global tiene como objetivo crear un modelo de transformación del Marketing de grandes corporaciones B2B que sea relevante a nivel local y escalable a nivel global. Según los fundadores de MarTech Global, el principal desafío de la red no es tanto fomentar la adopción de nuevas tecnologías de Marketing, sino hacer que la gente aprenda y trabaje con esa tecnología para impulsar sus resultados empresariales a nivel global.

Según Jose Tarzián, Director General de Kapturall, una de las 8 agencias fundadoras de MarTech Global, la red surge como una alternativa a las grandes consultoras globales. "Estas grandes consultoras suelen carecer de recursos especializados en Tecnologías de Marketing en ciertas geografías. Sin embargo, afrontar una verdadera transformación digital exige que todos los países tengan los recursos y el apoyo necesarios, y es ahí donde adquiere sentido esta gran alianza".

"Contar con un ecosistema diverso y abierto es esencial para lograr el éxito en esta era de la Economía Relacional. Estamos entusiasmados ante la contribución que la red MarTech Global va a sumar dentro de nuestro portfolio de partners", afirmaba hoy Robin Ritenour, Vice Presidenta Senior de Business Development en Marketo y responsable de Estrategia de Partners y Alianzas.

MarTech Global y la alianza con Marketo se ha anunciado hoy durante el transcurso de la cumbre de 4 días que Marketo está celebrando entre el 23 y el 26 de abril en San Francisco, California. Los miembros fundadores de la red MarTech Global (www.martechglobalnetwork.com ) son los siguientes Gold Partners certificados de Marketo: Avaus (países nórdicos), CRM Technologies (Reino Unido), Elixiter (EEUU), Leadfabric (Benelux), Onemedia Consulting (Alemania), Kapturall (España y América Latina),  SunTseu (Francia) y Vonazon (EEUU).

Para más información sobre la alianza: www.martechglobalnetwork.com